Inicio » Hormigon Impreso » Hormigon Impreso precio por metro cuadrado 2014

Hormigon Impreso precio por metro cuadrado 2014

El precio del hormigón impreso por metro cuadrado esta sobre los 19 euros. Incluyendo todo, hormigón  mallazo, fibras de polipropileno… El hormigón necesario hay que cubicarlo, el precio medio por metro cubico es de 50 euros, si el espesor de la solera es de una media de 10 cm, con un metro cubico hacemos 10 metros cuadrados, por lo tanto el coste del hormigón por metro cuadrado suele rondar los 5 euros.

Si necesitáis hormigón recomendamos contactar con la planta de hormigón mas cercana a la obra, ya que es conveniente que no pase mas de 30 minutos desde la carga de la hormigonera hasta la llegada a obra, hay muchas empresas que ofrecen este servicio, por dejaros algún ejemplo la planta Holcim opera por todo el territorio Español, así como Cemex.

Muchos aplicadores ofertan el hormigón impreso sobre 10 euros metro cuadrado, pero excluyen el hormigón, el mallazo, las fibras de polipropileno, etc… y luego lo incluyen en la factura. Por lo que recomendamos leerse la oferta del aplicador y en caso de duda aclarar que incluye la oferta y lo que no incluye.

En la elección del aplicador radica el éxito del sistema, ya que existen prácticas deshonestas en la ejecución del hormigón impreso, por ejemplo hay aplicadores que no colocan la suficiente capa de rodadura pigmentada, que recomendamos 5 kg por m2, he incluso se dan casos que no aplican ninguna capa de rodadura y aplican una capa de resina pigmentada para dar el color, esta práctica la desaconsejamos totalmente ya que en el transcurso de un año aparecerán zonas grises debido a la eliminación de la capa de resina por rozamiento.

Nosotros tenemos constancia que la empresa BETTORTEC son profesionales y facilitan un presupuesto online, pero existen muchas empresas de hormigón impreso, por lo que nuestro consejo es que compare ofertas y se decida por la profesionalidad.

A continuación os dejamos un enlace con la tabla de precios actualizada del hormigón impreso por metro cuadrado.

TABLA DE PRECIOS HORMIGÓN IMPRESO 2014

 

Tabla de Precios

Precios Hormigón Impreso

 

El Precio del Hormigón Impreso por m2 puede variar dependiendo de la cantidad de metros totales, los colores , y los moldes elegidos en el diseño.

 

 

 

 

 

 

 

About these ads

1 Comentario

  1. Jesus Fatela dice:

    Buenos días. …..quisiera poner hormigón impreso en un cenador. ….ya tiene una solera de quince cm de grosor. …mi pregunta es la siguiente. ..habría que hacer otra solera de diez cm sobre la que ya hay? …..de no ser así, entiendo que el precio seria menor…..cual seria este para unos veinte metros cuadrados? ….
    Les agradeceria me contestaran al correo electrónico: tapizadosfatela@hotmail.com gracias de antemano por su interés. …

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: