Hormigon Impreso Precios 2016

Inicio » Hormigon Impreso » Hormigón Impreso precio por metro cuadrado 2016

Hormigón Impreso precio por metro cuadrado 2016

El precio del hormigón impreso por metro cuadrado esta sobre los 17 euros. Incluyendo todo, hormigón  mallazo, fibras de polipropileno… El hormigón necesario hay que cubicarlo, el precio medio por metro cubico es de 50 euros, si el espesor de la solera es de una media de 10 cm, con un metro cubico hacemos 10 metros cuadrados, por lo tanto el coste del hormigón por metro cuadrado suele rondar los 5 euros.

Oferta 2014 de Hormigón Impreso

Si necesitáis hormigón recomendamos contactar con la planta de hormigón mas cercana a la obra, ya que es conveniente que no pase mas de 30 minutos desde la carga de la hormigonera hasta la llegada a obra, hay muchas empresas que ofrecen este servicio, por dejaros algún ejemplo la planta Holcim opera por todo el territorio Español, así como Cemex.

Muchos aplicadores ofertan el hormigón impreso sobre 10 euros metro cuadrado, pero excluyen el hormigón, el mallazo, las fibras de polipropileno, etc… y luego lo incluyen en la factura. Por lo que recomendamos leerse la oferta del aplicador y en caso de duda aclarar que incluye la oferta y lo que no incluye.

En la elección del aplicador radica el éxito del sistema, ya que existen prácticas deshonestas en la ejecución del hormigón impreso, por ejemplo hay aplicadores que no colocan la suficiente capa de rodadura pigmentada, que recomendamos 5 kg por m2, he incluso se dan casos que no aplican ninguna capa de rodadura y aplican una capa de resina pigmentada para dar el color, esta práctica la desaconsejamos totalmente ya que en el transcurso de un año aparecerán zonas grises debido a la eliminación de la capa de resina por rozamiento.

Nosotros tenemos constancia que la empresa BETTORTEC son profesionales y facilitan un presupuesto online, pero existen muchas empresas de hormigón impreso como Fratasado Sillice, etc… por lo que nuestro consejo es que compare ofertas y se decida por la profesionalidad.

A continuación os dejamos un enlace con la tabla de precios actualizada del hormigón impreso por metro cuadrado.

TABLA DE PRECIOS HORMIGÓN IMPRESO 2016

TARIFA 2015

TARIFA 2016

El Precio del Hormigón Impreso por m2 puede variar dependiendo de la cantidad de metros totales, los colores , y los moldes elegidos en el diseño.

cemento impreso con arbol


24 comentarios

  1. Jesus Fatela dice:

    Buenos días. …..quisiera poner hormigón impreso en un cenador. ….ya tiene una solera de quince cm de grosor. …mi pregunta es la siguiente. ..habría que hacer otra solera de diez cm sobre la que ya hay? …..de no ser así, entiendo que el precio seria menor…..cual seria este para unos veinte metros cuadrados? ….
    Les agradeceria me contestaran al correo electrónico: tapizadosfatela@hotmail.com gracias de antemano por su interés. …

  2. […] juliantorres81 in Hormigon Impreso on marzo 23, 2013. ← Hormigón Impreso precio por metro cuadrado 2014 Puesta en obra del Hormigón Impreso y terminaciones. […]

  3. Rodolfo500 dice:

    Buen dia
    Estaria interesado en cubrir 70 m2 de tierra en Hormigon impreso la obra seria a 99 Km de Madrid en urbanizacion desearia informacion y precio
    enviandolo al correo rramirezp@madrid.es.
    Un cordial saludo

  4. Santiago dice:

    Necesito una empresa para realizar unos 300 metros de hormigón impreso en Coruña.
    No se si conocéis alguna.
    Un saludo

  5. Santi dice:

    Hola.. Tengo que cubrir con hormigón impreso una superficie de 20 m2… También debería restaurar un hormigón impreso que pienso que fue mal ejecutado.. Es color gris mate.. Poroso y se daña con facilidad… También tengo una superficie de garaje en la que debería hacer un planche de hormigón acabado epoxi… El garaje tendrá una superficie de grava sobre la que trabajar ya que he tendré que rellenar el terreno.

    • Santi dice:

      Perdón.. Olvidé añadir que el garaje tiene una superficie de unos 35 m2

    • Hola Santi, nosotros no somos aplicadores de hormigón impreso, nosotros comentamos sus características y propiedades del Hormigón Impreso.
      Para buscar aplicadores de hormigón impreso te sugiero que busques en google “aplicadores de hormigón impreso” y que compares diferentes presupuestos.

  6. Vicente Castells dice:

    desearia se pusiesen en contacto. conmigo x estar interesadoenun presupuesto para un chalet deseariame llamasenx teléfono al 619106715

  7. Eduardo dice:

    Buenos dias quisiera cubrir una zona de tierra con una solera de hormigon impreso, las medidas serian 7×4 mas o menos unos 3m cubicos si la capa es de10 cm, en un pueblo de segovia a 100km de Madrid por la NVI

    • Hola Eduardo, nosotros no realizamos el pavimento impreso. Te tendrás que poner en contacto con aplicadores de tu zona.
      Nuestro consejo es que pidas varios presupuestos, busca “aplicadores de hormigón impreso” y te aparecerán varios.

  8. Eugenio Navarro Gallardo dice:

    Tengo 465m2 quisiera echar hormigón pero sin estampar.que precio tendría eso.

  9. Ivan dice:

    Presupuesto de 100 m2 es una casa y esta en tierra seria para echar una solera

  10. Manuel González dice:

    Hola, me puede mandar un presupuesto para unos 125 m2, no hace falta que sea impreso, estando liso está bien es para un solar que tengo para guarda el coche

  11. Santiago dice:

    Hola quisiera saber si es recomendable para un piso de un local comercial
    Saludos

  12. Serra dice:

    Me han echado hormigon impreso en una superficie de 300 m cuadrados. A 18.75 ya que habia que picar dos aceras bastante grandes.
    Ahora al finalizar la obra me pide 9 Metros cubicos de exceso de hormigon.
    Es esto legal? Como puedo calcular el exceso si es que lo hay?

    • El tema legal esta vinculado al contrato y a sus clausulas.

      Para cubicar la superficie de hormigón impreso es muy sencillo, basta con calcular la superficie en metros cuadrados y el espesor del hormigón impreso. Con un metro cubico se realizan 10 metros cuadrados a 10 cm de espesor.

  13. FRANK dice:

    100 metros cuadrados para un parking cuanto me costaria

  14. Gema dice:

    Me gustaría saberlo el presupuesto para un patio de 40 metros cuadrados en la provincia de Toledo.Esta solado pero con las baldosas rotas.

    El precio sería sólo de hormigón y de hormigón impreso . Gracias

  15. Maria Paricio dice:

    hola tengo una superficie cubierte con pizarra, cuyas junturas se han ido deteriorando. Querría poner encima homigos impreso. És posible? cual es el espesor que me recomendais? Muchas gracias

    • Hola María, si es posible la aplicación de hormigón impreso sobre una superficie de pizarra.
      Te recomendados que coloques una galga sobre la superficie de pizarra y 10 cm de espesor de Hormigón Impreso con mallazo, con lo que el comportamiento del nuevo pavimentos será autoportante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: